FIESTAS DE VITORIA
Guardar
Quitar de mi lista

Joseba Fiestras será el pregonero de las Fiestas de la Blanca

Fiestras es director del FesTVal, periodista y colaborador de Radio Vitoria. La lectura del pregón tendrá lugar el 2 de agosto a las 21:30 horas en la Plaza de España.
Joseba Fiestras en una foto de archivo de EITB Media.
Joseba Fiestras en una foto de archivo de EITB Media.

Joseba Fiestras será el pregonero de las Fiestas de la Virgen Blanca de este año. Fiestras, nacido en Vitoria-Gasteiz, es director del FesTVal, periodista y presentador, y hoy en día colabora en Radio Vitoria.

La llamada a la fiesta será el martes 2 de agosto a las 21:30 horas en la Plaza de España.

El evento culminará con el espectáculo Tribute to The Dubliners con The Stompers & Nuala Irish Dancers. La fiestas de este año ofrecerán más de 400 actividades para todas las edades.

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X