Violencia contra las mujeres
Guardar
Quitar de mi lista

Investigan como violencia de género el asesinato de una mujer de 44 años en Sevilla

El cuerpo de la mujer presenta signos de estrangulamiento. Junto a ella, ha aparecido también el cadáver de un hombre con numerosos golpes y heridas en la espalda, posiblemente por apuñalamiento.
Lugar donde han aparecido los cadáveres. Foto: EFE
Lugar donde han aparecido los cadáveres. Foto: EFE

La Policía Local de Sevilla ha localizado en la madrugada de este sábado, sobre las 03:30 horas, los cadáveres de un hombre y una mujer con signos de violencia en el interior de un transformador abandonado cerca de la antigua sede de la multinacional Abengoa. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado de que se investiga el suceso como violencia de género.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que el cuerpo de la mujer, de 44 años, presenta signos de estrangulamiento, mientras que en el del hombre se observan numerosos golpes y heridas en la espalda, posiblemente por apuñalamiento.

Se ha procedido al levantamiento de los cuerpos y han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles las autopsias y determinar la causa de las muertes. La Policía científica se encuentra investigando los hechos.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X