Bilbao
Guardar
Quitar de mi lista

Herido en Bilbao, tras ser agredido con un cuchillo, un hombre que discutía con su pareja

Ha ocurrido hacia las dos de la madrugada, en la primera noche de Aste Nagusia, en la plaza San Nicolás. El hombre ha sido atendido en el hospital de Basurto, y el autor de la agresión no ha sido localizado.

Un hombre ha resultado herido en Bilbao, tras ser agredido con un cuchillo por un varón cuando se encontraba discutiendo en la calle con su pareja.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el suceso se ha producido a las dos de la madrugada del domingo, en la plaza San Nicolás.

Una pareja se hallaba en plena discusión, cuando un hombre se les ha acercado y ha asestado un navajazo en el brazo al varón. Como consecuencia, la víctima ha sufrido heridas de las que ha tenido que ser asistida en el hospital de Basurto.

El autor de la agresión no ha sido localizado.

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X