BIZKAIA
Guardar
Quitar de mi lista

La Aste Nagusia de Bilbao registra un nuevo récord de asistencia: 1 600 000 personas

Juan Mari Aburto, en sus declaraciones ante los medios esta mañana. Foto: EITB Media
18:00 - 20:00
La Aste Nagusia de Bilbao registra un nuevo récord de asistencia: 1 600 000 personas
La Aste nagusia de Bilbao está a punto de terminar, y el balance de fiestas ha dejado una asistencia de récord. Según los datos del Ayuntamiento, han sido 1 600 000 las personas que se han acercado a la capital vizcaína a lo largo de estos ocho días.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más