Embalses
Guardar
Quitar de mi lista

Las reservas de agua de Navarra bajan un 2,36% en la última semana y un 1,6% en la CAV

Embalses. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
Las reservas de agua de Navarra bajan un 2,36% en la última semana y un 1,6% en la CAV
El nivel de agua almacenada ha vuelto a bajar esta semana, pero el suministro está garantizado según las autoridades responsables. El descenso más alto se ha dado en Navarra, superior a dos puntos. Así, los embalses navarros están al 32%. En Euskadi, la bajada ha sido del 1,6%.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X