SENTENCIA
Guardar
Quitar de mi lista

David Silva, condenado a pagar una multa por un "delito leve de lesiones"

El jugador de la Real Sociedad deberá abonar 1.080 euros por lesionar a una joven durante una pelea en el Carnaval de Maspalomas.
David Silva, durante un partido con la Real Sociedad
David Silva, durante un partido con la Real Sociedad. Foto: EFE

El jugador de la Real Sociedad David Silva ha sido condenado por lesionar a una joven durante una pelea en el Carnaval de Maspalomas (sur de Gran Canaria) el pasado junio pasado, en la que también estuvo involucrado su hermano, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana ha condenado a Silva a una multa de 1.080 euros, en una sentencia de conformidad.

La trifulca entre varias personas tuvo lugar en la madrugada del 19 de junio de 2022, durante la celebración del Carnaval de Maspalomas.

La joven sufrió una "cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas".

Por ello, el juzgado impone a Silva una pena de 1.080 euros de multa por un delito leve de lesiones y una indemnización de 520 euros por responsabilidad civil.

En la pelea también participó un hermano del futbolista y una tercera persona, que golpeó con una piedra a un joven y amenazó a otro con un cuchillo.

Te puede interesar

Artzaiaren bilaketa Urbian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Concluyen por falta de luz las labores de búsqueda del pastor desaparecido que se reanudarán este sábado

Los servicios de emergencia han dado por finalizadas por falta de luz las labores de búsqueda del pastor de 77 años que permanece desaparecido en la falda sur del monte Aizkorri desde la tarde del jueves y que se reanudarán este sábado. El perro y el rebaño han sido localizados esta misma tarde por la dotación de un helicóptero de la Ertzaintza.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Las definiciones suelen ser enrevesadas y muchas veces cuesta encontrar la respuesta"

El sábado 22 de noviembre se celebra en Irun la 10ª edición del Campeonato de Crucigramas de Euskal Herria, donde más de 30 participantes competirán por conseguir la txapela. Tras muchos años de parón, el año pasado, con motivo de la Korrika, Aitzondo Euskara Taldea recuperó el proyecto. El creador Joxan Elosegi y el miembro de la organización Beñat Muguruza han contado los detalles del concurso.

Cargar más
Publicidad
X