Real Academia de Medicina del País Vasco
Guardar
Quitar de mi lista

Carmen Pérez, primera mujer en la Real Academia de Medicina del País Vasco

Carmen Pérez. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
Carmen Pérez, primera mujer en la Real Academia de Medicina del País Vasco
Por primera vez en su historia, la Real Academia de Medicina del País Vasco contará con una mujer: Carmen Pérez Rodrigo. Su especialidad es la nutrición y ha realizado varios estudios en este campo. Hemos estado con ella antes de su nombramiento.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X