Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Un joven ingresa con heridas graves en el Hospital de Cruces tras ser agredido por varias personas en Bilbao

Ha ocurrido este miércoles, de madrugada, en el parque de Doña Casilda de la capital vizcaína.
La agresión ha tenido lugar en el parque de Doña Casilda de Bilbao. Foto: Jesús María Tortajada
La agresión ha tenido lugar en el parque de Doña Casilda de Bilbao. Foto: Jesús María Tortajada

Un joven ha ingresado este miércoles de madrugada en el Hospital de Cruces con heridas graves tras ser agredido por varias personas en el parque de Doña Casilda de Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La agresión se ha producido el miércoles a las 4.30 horas, en el parque de Doña Casilda. Varias personas han atacado al joven, que ha quedado con heridas graves y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cruces.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos y poder detener a los agresores.

Te puede interesar

Protesta en el exterior del Parlamento vasco durante el debate de los Presupuestos de 2026, a 23 de diciembre de 2025, en Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco (España). El Parlamento vasco acoge hoy el pleno para la aprobación definitiva de los Presupuestos vascos para 2026, que, dada la mayoría absoluta del Gobierno vasco, saldrán adelante con el apoyo únicamente de los socios del Ejecutivo (PNV y PSE-EE). El proyecto de Presupuestos fue aprobado el pasado 28 de octubre en consejo de Gobierno y se elevaba a 16.378 millones de euros, un 4,1% más que en 2025.



Iñaki Berasaluce / Europa Press

23/12/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ONGs denuncian ante el Parlamento Vasco el posible uso militar de 325 millones de gasto social

Una protesta convocada por la Coordinadora de ONGD de Euskadi y Zehar-Errefuxiatuekin ha denunciado este martes ante el Parlamento Vasco que el proyecto presupuestario del Gobierno Vasco para 2026 abre la puerta al posible uso militar de 325 millones de euros para inversión industrial. Han explicado que los grupos del Gobierno (PNV y PSE) han presentado una enmienda a sus propias cuantas para modificar el artículo 10 de la ley vasca de Cooperación y Solidaridad y permitir "colaborar económicamente con la industria armamentística siempre que esta sea europea".

Cargar más
Publicidad
X