Guardar
Quitar de mi lista

En marcha los primeros contenedores con chip para reciclar materia orgánica

Publicidad
Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
En marcha los primeros contenedores con chip para reciclar materia orgánica
El barrio de Lakua ha estrenado los primeros contenedores con chip para reciclar materia orgánica. En total serán 873 recipientes marrones que se irán extendiendo por la ciudad. Para abrirlos es imprescindible disponer de la tarjeta municipal ciudadana o darse de alta la app Ireki.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X