Campaña para visibilizar el cáncer de mama
Guardar
Quitar de mi lista

Saioa Pérez: ''El cáncer de mama es el cáncer social; si no te toca a ti le tocará a alguien de alrededor''

20221018153206_saioa-perez_
18:00 - 20:00
Saioa Pérez: ''El cáncer de mama es el cáncer social; si no te toca a ti le tocará a alguien de alrededor''
Una de las promotoras de la campaña "El lazo boca abajo" habla del impacto del cáncer de mama en las personas, los tabús de la enfermedad, el Pinkwashing y, sobre todo, de la necesidad de visibilizar que detrás del lazo rosa existe una historia personal.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV1251. VITORIA, 04/08/2025.- Con la bajada de Celedón este lunes han dado comienzo las Fiestas de la Blanca de la capital alavesa que, durante seis días llenarán las calles de la ciudad de distintas actividades festivas en las que las cuadrillas de blusas y neskas serán las protagonistas. EFE/ Adrián Ruiz Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Celedón clama contra el genocidio en Palestina y la violencia machista, y tiene un recuerdo para "los que no están"

Miles de personas han asistido en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz a la 'Bajada del Celedón', en un acto en el que Iñaki Kerejazu, que encarna a este tradicional personaje, ha reclamado el fin del genocidio contra la población palestina. Además, ha expresado su rechazo a las agresiones machistas, y ha reivindicado la diversidad de las fiestas de la capital alavesa dando la bienvenida a todas las personas "con independencia de su origen".

Cargar más