INCENDIOS FORESTALES
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un joven acusado de provocar el incendio de un pinar en Eibar

Varios caseríos de una zona de pinares del barrio Matxaria han tenido que ser desalojados a primera hora de la tarde. El incendio está controlado y se espera que sea extinguido próximamente.
20221029185924_eibar-sutea_
18:00 - 20:00
Controlado el incendio desatado en un pinar en Eibar

Un joven ha sido arrestado, acusado de haber provocado el incendio de un pinar en Eibar, según ha podido saber EITB Media. El incendio está controlado, y y se espera que sea extinguido próximamente.

El incendio se ha declarado este sábado por la tarde en una zona de pinares del barrio Matxaria, en Eibar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La zona de arbolado que en la que se ha producido el fuego está entre caseríos, por lo que se ha procedido a desalojar a los vecinos de dos viviendas cercanas al fuego.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar el origen del fuego.

Te puede interesar

Comparecencia de Arantza Beitia  y Roberto Villate en la Comisión de Seguridad



REMITIDA / HANDOUT por PARLAMENTO VASCO

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

18/2/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La familia de Kerman pide más control sobre los porteros y un juicio "completo" por el crimen de la sala Mítika

Arantza Beitia y Roberto Villate, madre y padre de Kerman, han comparecido este miércoles ante la Comisión de Instituciones, Gobernanza Pública y Seguridad del Parlamento Vasco para exponer la situación en la que se encuentra el proceso judicial por la muerte de su hijo y para solicitar la colaboración de la Cámara para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a producir.

martxoak 3 dokumentala radio vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Memoria contra el olvido': testimonios exclusivos y audios inéditos de la masacre del 3 de Marzo

En el 50 aniversario de la masacre del 3 de Marzo, Radio Vitoria ha creado una serie documental auditiva de diez episodios, con testimonios exclusivos y audios inéditos. Hoy el proyecto se ha presentado en el Palacio Villa Suso de Vitoria-Gasteiz, en un acto conducido por los periodistas Ismael Diaz de Mendibil y Pilar Ruiz de Larrea. El primer capítulo se emitirá mañana, primero en Radio Vitoria, y despúes en la plataforma Guau. 

Cargar más
Publicidad
X