ENCUESTA
Guardar
Quitar de mi lista

El 76 % de los vascos han jugado a algún juego de azar el último año, un 9 % más que en 2019

jokoa
18:00 - 20:00
El 76 % de los vascos han jugado a algún juego de azar el último año, un 9 % más que en 2019
La presencia del juego es cada vez mayor en Euskadi, sobre todo por la Lotería de Navidad y de la ONCE. Según una encuesta del Gobierno Vasco por el Día contra los Juegos de Azar, la mayor preocupación está ahora en las apuestas online.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más