Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una joven de 24 años en un accidente de tráfico en Baiona

Ayer por la tarde dos coches se vieron involucrados en un violento choque en la avenida Grand-Basque de Baiona. Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas, y una ha fallecido. Desde que empezó el año, 15 jóvenes han muerto en las carreteras de Iparralde.

Una joven de 24 años ha fallecido en el hospital de Baiona, tras sufrir este sábado a la tarde un accidente de tráfico.

El siniestro ha ocurrido sobre las 17:15 horas, cuando dos vehículos han colisionado violentamente en la avenida Grand-Basque de Baiona. Cinco personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia, de las cuales tres fueron hospitalizadas. Este domingo se ha conocido el fallecimiento de una de ellas, una joven de 24 años.

La comisaría de Baiona ha abierto diligencias para aclarar lo ocurrido. Según las primeras pesquisas, tuvo lugar un choque muy violento, pero aún no se ha podido tomar declaración a los heridos.

Con éste, ya son 21 las personas fallecidas en accidentes de tráfico en Iparralde, la mayoría jóvenes: 15 de las personas fallecidas eran jóvenes de entre 18 y 25 años.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X