Hoy es noticia
Bizkaiko Bertsolari Txapelketa |
Atropello mortal
Guardar
Quitar de mi lista

Muere una niña de 3 años tras ser atropellada en un paso de peatones en Alsasua

El suceso ha tenido lugar a las 19:20 horas en la carretera NA-8505. La niña ha sido atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en patinete. El conductor implicado tiene 23 años y reside en Alsasua. Ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que ha sido sometido.
La niña ha sido atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en patinete. Foto: Guardia Civil
La niña ha sido atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en patinete. Foto: Guardia Civil

Una niña de 3 años (iba a cumplir 4 próximamente) ha fallecido este lunes por la tarde tras ser atropellada en un paso de peatones en la localidad de Alsasua (Navarra), según ha informado la Guardia Civil.

El conductor implicado tiene 23 años y reside en Alsasua. Ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que ha sido sometido. La víctima es alsasuarra.

El suceso ha tenido lugar a las 19:20 horas de este lunes en el kilómetro 2 de la carretera NA-8505, en Alsasua. La niña ha sido atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en patinete.

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la investigación de las causas y de la instrucción de las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la niña ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X