Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Localizado en buenas condiciones el hombre de 58 años desaparecido en Orio

Los Servicios de Emergencias han dado por finalizada la búsqueda del hombre, que se encontraba en paradero desconocido desde la mañana de ayer.

Sobre las 18:30 horas de la tarde de hoy se ha dado por finalizada la búsqueda del hombre de 58 años de edad que había desaparecido en Orio en la mañana del viernes, tras ser localizado en buenas condiciones.

La Ertzaintza había puesto en marcha a primera hora de este sábado por la tarde un dispositivo de búsqueda en Orio (Gipuzkoa) para tratar de localizar al hombre.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X