Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Herida una mujer de 45 años tras ser atropellada por un vehículo en Pamplona

La mujer ha sido golpeada por un coche en la calle Benjamín de Tudela, a la altura de un paso de cebra. Ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones.

Una mujer de 45 años ha sido atropellada este domingo en la calle Benjamín de Tudela, en Pamplona, a la altura del portal 29, donde hay un paso de cebra, por lo que ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones.

Según han informado fuentes oficiales a EFE, el suceso ha ocurrido a las 12:00 horas y la herida ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado y su pronóstico es reservado.

Hasta el lugar ha acudido la Policía Municipal de Pamplona, que investiga los hechos.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más