Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Trabajos de reparación obligan a cerrar algunas salidas y entradas de la N-1 en Idiazabal

Las salidas 416-1-S en sentido San Sebastián y 416-2-S sentido Vitoria y el ramal de incorporación 416-2-E en sentido a la capital alavesa permanecerán cerrados desde las 22:30 a las 06:00 horas.
Carretera. Foto: EiTB
Carretera. Foto: EiTB

El enlace 416 de la carretera N-I, Idiazabal Norte, permanecerá cerrado la noche de este domingo por la ejecución de trabajos de reparación de aglomerado, según ha informado la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La institución foral ha explicado que se cerrarán los ramales de salida 416-1-S en sentido Lasarte y 416-2-S sentido Vitoria y el ramal de incorporación 416-2-E en sentido a la capital alavesa. El corte se realizará desde las 22.30 horas del domingo hasta las 6.00 horas del lunes.

Los vehículos que circulen en sentido Vitoria y quieran acceder a Idiazabal, Mutiloa, Segura, Zerain o Zegama deberán tomar la siguiente salida, Idiazabal Sur (N-I-412). Los vehículos que circulen en sentido Lasarte-Oria deberán tomar la salida previa, Idiazabal Sur (N-I-412) o salir en el siguiente enlace 417-A en Olaberria. Los desvíos estarán debidamente señalizados.

 

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pérez Iglesias, sobre el ordenador cuántico de IBM: “Atraerá a personas altamente capacitadas para trabajar en áreas punteras de la ciencia”

El consejero de Ciencia, Universidades e Innovación del Gobierno Vasco Juan Ignacio Pérez Iglesias ha señalado en "Boulevard" de Radio Euskadi que las piezas del superordenador cuántico que IBM instalará este año en Donostia-San Sebastián ya han comenzado a llegar Ibaeta, y que este ordenador “será un polo de atracción de personas altamente capacitadas para trabajar en áreas punteras de la ciencia”.    

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno navarro pide "tranquilidad" ante el incendio de Valdizarbe: "No está afectado ningún núcleo de población"

La consejera de Interior, Función Pública y Justicia, Amparo López, ha trasladado un mensaje de "tranquilidad" ante el incendio declarado entre Muruzabal, Eneritz, Añorbe y Obanos "porque no está afectado, a priori, ningún núcleo de población". "Ni entendemos que lo vaya a estar", ha recalcado. Por su parte, la presidenta de Navarra, María Chivite, ha agradecido "la perfecta coordinación institucional que estamos teniendo con los alcaldes y alcaldesas de la zona".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Confinadas las explotaciones avícolas de 17 municipios de Bizkaia por varios casos de gripe aviar

Las zonas de protección y vigilancia establecidas afectan a los municipios de Lemoiz, Bakio, Gorliz, Barrika, Sopelana, Mungia, Maruri, Plentzia, Urduliz, Getxo, Berango, Gatika, Laukiz, Leioa, Erandio, Loiu y Derio. La Diputación Foral de Bizkaia dice que los casos de gaviotas con gripe aviar "no son una sorpresa" y no hay riesgo para la salud humana.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Centro de Recuperación de Fauna de Gorliz sacrifica a todas sus aves, y se establecen medidas preventivas en los municipios cercanos

Después de que este centro, que se dedica a la vigilancia sanitaria de la fauna silvestre, haya detectado dos gaviotas positivas a la influenza aviar H5N, el propio centro ha sido afectado. Como consecuencia, se ha procedido a la inmediata eutanasia de todas la aves y se han tomado medidas preventivas que afectan a los municipios de alrededor.

Cargar más