REFUGIADOS
Guardar
Quitar de mi lista

Zaporeak, siete años de voluntariado en Lesbos

Zazpi urte daramatza Zaporeak elkarteak Grezian diren errefuxiatuentzat bazkaria prestatzen, eta bertan antolatu dituzten sukaldeetatik 1.500 boluntario igaro dira jada. Egun, Lesbos irlan dira lanean, hango asilo eskatzaileei jaki osasungarri eta duinak eskaintzeko helburuarekin.
18:00 - 20:00
Zaporeak, siete años de voluntariado en Lesbos
La asociación Zaporeak lleva siete años en Grecia, cocinando para los migrantes. Por sus cocinas, en diferentes islas y ciudades han pasado 1500 voluntarios.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más