Previsión del tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

El comienzo del Puente de la Constitución trae ambiente nuboso pero seco

Las temperaturas se quedarán en torno a los 10º y, en general, no se espera nieve en cotas bajas ni precipitaciones generalizadas. Sin embargo, el jueves llega el cambio: la situación se volverá más inestable y tendremos de vuelta la lluvia.
Ortzadarra Portugaleten (Bizkaia). Argazkia: Luisma Gonzalez
Ortzadarra Portugaleten (Bizkaia). Argazkia: Luisma Gonzalez

Durante los primeros días de este Puente de la Constitución, podremos dejar el paraguas en casa, al menos hasta el jueves, porque se espera un ambiente nuboso pero seco, con temperaturas tibias para esta época, según la predicción de la meteoróloga de EITB Media.

El termómetro estará en torno a los 10º, lo esperado para estos días de diciembre, aunque apenas veremos el sol, porque las nubes nos acompañarán durante casi todas las jornadas. No obstante, no se espera nieve en cotas bajas ni precipitaciones generalizadas.

La mañana de este lunes aún será muy fría en todos los territorios, sobre todo en el interior, donde se espera incluso hielo, pero el día vendrá soleado. A partir del mediodía subirán las temperaturas hasta los 9-13º, y así se mantendrán durante los siguientes días.

Por lo tanto, de martes a jueves las protagonistas serán las nubes, y hay una pequeña posibilidad de que caiga algo de lluvia, pero sería puntual y muy localizado.

Sin embargo, a partir del jueves llega el cambio: la situación se volverá más inestable y comenzaremos a vérnoslas con la lluvia que, además, podrá ser persistente en muchos puntos. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios.

Consulta la previsión del tiempo y envía tus fotos.

USURBIL UDAZKEN KOLOREAK MARIA JESUS ECHEVERRIA USURBIL UDAZKEN KOLOREAK MARIA JESUS ECHEVERRIA

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Cargar más
Publicidad
X