Abusos en la Iglesia
Guardar
Quitar de mi lista

Víctimas del colegio San José de Bermeo reclaman a su agresor que pida perdón en público

Foto: EITB
18:00 - 20:00
Víctimas del colegio San José de Bermeo reclaman a su agresor que pida perdón en público
Tres víctimas han explicado en EITB que el exdirector del colegio San José de Bermeo, que abusó de ellas en la década de los 70, les ha pedido perdón en privado y a través de un vídeo, pero no lo ven suficiente.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más