SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Realizan una segunda autopsia a la mujer hallada en la ría en Portugalete para aclarar la causa de su muerte

Ha sido identificada como una mujer de unos 60 años. De momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo que le podía haber ocurrido, tampoco que pueda tratarse de un suicidio.
La zona donde fue hallado el cadaver de la mujer en Portugalete.
La zona donde fue hallado el cadaver de la mujer en Portugalete. Foto: EITB Media

Los investigadores del caso de la mujer hallada muerta en la ría del Nervión han identificado a la víctima en los segundos análisis forenses.

La investigación sigue abierta, pero según ha podido saber EITB, la víctima ha sido identificada como una mujer de unos 60 años. De momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo que le podía haber ocurrido, tampoco que pueda tratarse de un suicidio.

El cadáver de la mujer fue encontrado la noche del viernes al sábado en la ría a la altura del Puente Colgante que une Portugalete y Getxo y los primeros análisis determinaron que llevaba unos cinco días en el agua.

Según han informado fuentes de la investigación, la mujer llevaba atadas a la cintura dos pesas de haltereofilia.

La investigación de este caso la llevan de forma conjunta la Ertzaintza y la Guardia Civil, ya que este cuerpo es el competente en aguas costeras, como es la ría.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X