Apuñalado en San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Multitudinaria concentración en Hernani para despedir a Lukas Agirre y mostrar apoyo a la familia

Concentración en Hernani. Foto: EFE
18:00 - 20:00
Multitudinaria concentración en Hernani para despedir a Lukas Agirre y mostrar apoyo a la familia
Amigos y allegados de Lukas Agirre Izko, el joven de 24 años que falleció este pasado domingo tras ser apuñalado en la plaza Okendo de San Sebastián, se han concentrado en Hernani en un acto de despedida y de apoyo a la familia.

Más noticias sobre sociedad

VITORIA (ESPAÑA), 18/09/2025.- Decenas de personas se han manifestado este jueves alrededor del Parlamento Vasco, en Vitoria, para exigir a las instituciones y empresas un boicot real hacia Israel y como una muestra de apoyo más al pueblo de Palestina. EFE/ Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas salen a la calle en Hegoalde a favor de Palestina

En Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Pamplona han comenzado a las siete de la tarde las movilizaciones organizadas con motivo de la Jornada de la Lucha por Palestina. La convocatoria se ha materializado en respuesta a la iniciativa internacional llevada a cabo por el Movimiento Global para Gaza y la Global Sumud Flotilla bajo el lema "Rompamos el bloqueo de Gaza. Defendamos la Global Sumud Flotilla". A la mañana también se han movilizado en Vitoria-Gasteiz, frente al Parlamento Vasco. 

Cargar más