Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Ingresan en prisión los tres detenidos por agresiones con arma blanca el día de Navidad en Bilbao

El incidente se registró el 25 de diciembre, pasadas las 08:30 horas, en Indautxu, y dos personas resultaron heridas. La Ertzaintza detuvo a los agresores, de 19, 21 y 25 años, este martes.

El juez ha decretado el ingreso en prisión para los tres detenidos por su presunta participación en agresiones con arma blanca el día de Navidad en Bilbao, donde dos personas resultaron heridas, según informa la Ertzaintza.

El incidente se produjo el pasado día 25 en Indautxu, pasadas las 08:30 horas, cuando tres varones agredieron con armas blancas a otros dos hombres, que resultaron heridos.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana del martes a los tres presuntos agresores, y tras ser puestos a disposición judicial en la mañana del miércoles, se decretó a última hora su ingreso en la prisión de Basauri.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X