Incendio
Guardar
Quitar de mi lista

Un incendio en un coche en Astigarraga se extiende y causa daños en otros cuatro vehículos

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 06:15 horas se ha recibido el aviso de que un vehículo ardía en la calle Pelota de la localidad guipuzcoana de Astigarraga. Se desconocen las causas del incendio.

Un incendio originado en un coche durante la madrugada de este domingo en Astigarraga (Gipuzkoa) se ha extendido a otros cuatro vehículos que han resultado dañados por las llamas.

Según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 06:15 horas se ha recibido el aviso de que un vehículo ardía en la calle Pelota de la localidad guipuzcoana de Astigarraga.

Las llamas han afectado a otros cuatro automóviles estacionados en las inmediaciones, que han resultado dañados, especialmente uno de ellos.

Los bomberos desplazados al lugar han logrado sofocar el incendio a las 07:00 horas. La Ertzaintza investiga las causas que han podido originar el fuego. 

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X