Guardar
Quitar de mi lista

Mañana martes comienzan las pruebas del tranvía a Salburua

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Mañana martes comienzan las pruebas del tranvía a Salburua
Por primera vez circulará el tranvía por el nuevo trazado de 2,6 kilómetros y se realizarán pruebas de gálibo y señalización. Según el calendario previsto, y si todo va bien, el barrio de Salburua tendrá en funcionamiento el tranvía a finales del mes de marzo.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X