EL TIEMPO
Guardar
Quitar de mi lista

Aviso amarillo por heladas para hoy en Álava

El aviso estará en vigor hasta las 10:00 horas. Además, las heladas podrían coincidir con bancos de niebla.
Un hombre corriendo sobre el hielo en Vitoria-Gasteiz. Foto de archivo: EFE
Un hombre corriendo sobre el hielo en Vitoria-Gasteiz. Foto de archivo: EFE

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas hoy, jueves, en Álava. El aviso se mantendrá desde la pasada medianoche hasta las 10:00 horas.

Según la previsión de Euskalmet, se pueden producir heladas débiles en puntos de Álava. Además, las heladas, localmente, podrían coincidir con bancos de niebla.

Hoy jueves la jornada será tranquila, con nubes y claros. Las temperaturas mínimas bajarán un poco. Por ejemplo, en Vitoria-Gasteiz la temperatura mínima prevista es de 0 ºC. Las máximas en cambio no van a variar mucho. A primeras horas se pueden formar algunas nieblas y por la mañana aparecerán intervalos de nubes bajas, pero en general predominarán las nubes medias y altas y el ambiente será claro.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X