EL TIEMPO
Guardar
Quitar de mi lista

Aviso amarillo por heladas para hoy en Álava

El aviso estará en vigor hasta las 10:00 horas. Además, las heladas podrían coincidir con bancos de niebla.
izotza hielo vitoria gasteiz efe
Un hombre corriendo sobre el hielo en Vitoria-Gasteiz. Foto de archivo: EFE

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas hoy, jueves, en Álava. El aviso se mantendrá desde la pasada medianoche hasta las 10:00 horas.

Según la previsión de Euskalmet, se pueden producir heladas débiles en puntos de Álava. Además, las heladas, localmente, podrían coincidir con bancos de niebla.

Hoy jueves la jornada será tranquila, con nubes y claros. Las temperaturas mínimas bajarán un poco. Por ejemplo, en Vitoria-Gasteiz la temperatura mínima prevista es de 0 ºC. Las máximas en cambio no van a variar mucho. A primeras horas se pueden formar algunas nieblas y por la mañana aparecerán intervalos de nubes bajas, pero en general predominarán las nubes medias y altas y el ambiente será claro.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más