Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro personas heridas tras caer un ascensor en una vivienda en Salinas de Ibargoiti

Se trata de un varón de 51 años y tres mujeres de 54, 47 y 25 años. Han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra, con pronostico reservado. Han resultado heridas este domingo al precipitarse desde la segunda planta el ascensor de una vivienda unifamiliar.
20230112142322_nafarroa-medikuak-ospitalea-hospital-navarra_
Complejo hospitalario de Navarra. EITB.

Cuatro personas han resultado heridas de pronóstico reservado este domingo al precipitarse desde la segunda planta el ascensor de una vivienda unifamiliar situada en la calle San Miguel de la localidad de Salinas de Ibargoiti, en Ibargoiti.

La sala de gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del suceso a las 12:10 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Foral.

Según ha informado el Ejecutivo foral, las tres ambulancias han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a las cuatro personas que se encontraban dentro del ascensor en el momento de producirse el accidente, todas ellas con politraumatismos con pronóstico reservado.

Se trata de un varón de 51 años y tres mujeres de 54, 47 y 25 años.

La Policía Foral investigas las circunstancias del suceso, cuyas causas se desconocen.

Más noticias sobre sociedad

María del Carmen Adán
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La fiscal superior del País Vasco, sobre el udaleku de Bernedo: "El atestado remitido se quedó en un limbo"

María del Carmen Adán, fiscal superior del País Vasco, ha señalado que la Fiscalía ha conocido por los medios de comunicación lo ocurrido en las colonias de Bernedo. "El atestado remitido se quedó en un limbo y no motivó la incoación de diligencias previas que es obligada", ha señalado Adán.  "Hemos instado al juzgado a que incoe inmediatemente el auto de previas", ha añadido.

Cargar más