BILBAO
Guardar
Quitar de mi lista

Heridas de gravedad dos personas en un incendio registrado en el barrio bilbaíno de San Francisco

Además, un bombero ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cruces porque ha sufrido quemaduras. También han sido atendidos dos agentes de la Ertzaintza por inhalación de humo.
20230223104528_san-frantzisko-sutea_
18:00 - 20:00
Cinco personas heridas en un incendio en una vivienda de San Francisco

Una vecina y un vecino del portal 27 de la calle San Francisco de Bilbao han resultado heridos de gravedad a consecuencia de las quemaduras que han sufrido en el incendio originado este jueves en ese mismo edificio.

El fuego se ha iniciado hacia las 08:25 horas y ha obligado al desalojo de las 30 personas residentes de ese inmueble de cinco plantas, ha explicado el Departamento vasco de Seguridad.

Como consecuencia del incendio, dos personas vecinas del inmueble han resultado heridas de gravedad, con quemaduras, y han sido trasladadas en ambulancia al hospital de Cruces, donde también permanece ingresado un bombero que ha sufrido quemaduras (no tan graves). Además, dos agentes de la Ertzaintza han sido atendidos en el lugar del incendio por inhalación de humo. 

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X