VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Guardar
Quitar de mi lista

Ingresa en prisión el hombre detenido por agredir sexualmente a una mujer en Pamplona

Según ha confirmado la Policía Municipal de la capital navarra, la agresión tuvo lugar en la madrugada del sábado en un portal de la Plaza del Castillo.
La Plaza del Castillo de Pamplona, en una imagen de archivo.
La Plaza del Castillo de Pamplona, en una imagen de archivo. Foto: EFE

Un hombre de 24 años fue detenido ayer en Pamplona acusado de agredir sexualmente a una mujer en esa misma ciudad. Tras pasar por el juzgado, el juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional por un delito de agresión sexual .

Según ha confirmado la Policía Municipal de la capital navarra, los hechos que se investigan ocurrieron sobre las 05:00 horas del sábado en la Plaza del Castillo. La víctima se dirigía a su casa cuando fue abordada por un joven que le obligó a entrar en un portal de la zona donde se consumó la agresión sexual. Al parecer, una vecina del inmueble, alertada por los gritos de la mujer, dio el aviso de lo que estaba ocurriendo.

Varios agentes de la Policía Municipal y los servicios sanitarios se personaron el lugar, e inmmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra.

Gracias a la descripción ofrecida por la mujer, los agentes pudieron arrestar horas después al presunto agresor.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X