ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Un vecino de Baztán herido grave en una salida en la carretera de acceso a Elizondo

El accidente ha tenido lugar a las 22:54 horas, cuando un vehículo se ha salido de la vía en la NA8307, ha chocado contra un muro ha volcado. El herido es un joven de 33 años.
Vehículo siniestrado en Elizondo. Foto: Policía foral
Vehículo siniestrado en Elizondo. Foto: Policía foral

Un vecino de Baztán de 33 años ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en el kilómetro 2,250 de la NA8307, carretera de acceso a Elizondo.

El accidente, según informa la Policía Foral, ha tenido lugar a las 22:54 horas y ha consistido en una salida de vía con posterior choque contra un muro y vuelco de un turismo. El conductor y único ocupante ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario.

Las patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Hasta el lugar han acudido también dotaciones de Bomberos que han realizado las labores de rescate del accidentado y de limpieza de la calzada.

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X