Agresión sexual
Guardar
Quitar de mi lista

En libertad provisional el detenido por agresión sexual a una mujer en Pamplona

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra han indicado que ni la fiscalía ni la acusación particular han solicitado el ingreso en prisión del investigado, a quien la jueza le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días.

La jueza de Instrucción número 5 de Pamplona ha decretado la libertad provisional de un hombre detenido este sábado por un supuesto delito de agresión sexual a una mujer en el barrio de Buztintxuri de la capital navarra.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra han indicado que ni la fiscalía ni la acusación particular han solicitado el ingreso en prisión del investigado por la supuesta agresión, a quien la jueza le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días.

También tiene prohibido aproximarse a menos de 500 metros de la denunciante, así como de comunicarse con ella hasta que finalice el procedimiento.

La titular del juzgado le ha prohibido además salir del territorio nacional y se le ha retirado el pasaporte. 

La agresión fue denunciada el pasado 19 de marzo y tuvo lugar en un paso subterráneo de la capital navarra. La investigación policial ha llevado a la detención del hombre, que ha quedado en libertan provisional. 

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más