VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Una mujer sufre una agresión sexual en un bar de Pamplona

La agresión sexual ocurrió en la noche del domingo al lunes en el interior de los baños de un bar en el barrio de San Jorge, y el hombre de 50 años detenido por la agresión sexual ha quedado en libertad con cargos.

Una mujer ha denunciado haber sido agredida sexualmente este lunes en un bar de Pamplona. 

La agresión sexual ocurrió en la noche del domingo al lunes en el interior de los baños de un bar en el barrio de San Jorge, y la mujer fue atendida de sus lesiones en el Hospital Universitario de Pamplona. 

El presunto agresor huyó del lugar, pero gracias a la información aportada por los testigos localizaron y detuvieron a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer.

Tras pasar a disposición judicial, el arrestado ha quedado en libertad con cargos y ha decretado una orden de alejamiento sobre la víctima.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X