Predicción meteorológica
Guardar
Quitar de mi lista

El jueves hará calor, sobre todo en el interior del territorio

El miércoles ya subirán las temperaturas. Las máximas rondarán los 20-25 ºC, siendo más altas en interior que en la costa.
Imagen: EITB
Imagen: EITB

El jueves entrará el viento sur. Será una depresión creada en la península la que traerá calor, con un punto de bochorno, acompañado de nubes de tipo medio-alto. En el litoral, sin embargo, entrará viento del nordeste, brisa.

Así, en Bilbao se espera una máxima de 25 grados, mientras que en Donostia-San Sebastián se espera una máxima de 23 grados. Eso sí, en Tudela se alcanzarán los 32 grados; en Pamplona y Vitoria-Gasteiz los 28, por lo que, en el interior las temperaturas serán relativamente cálidas. El viernes el calor se mantendrá en el interior, pero ya se refrescará en la costa.

Según informa Euskalmet, el martes esperamos algo más de nubosidad. Se notará sobre todo en la vertiente cantábrica y durante la mañana y por la noche, abriéndose algo los cielos en las horas centrales.

Es probable que llueva algo cerca de la costa, siendo más probable de madrugada, por la mañana y por la noche. Las temperaturas máximas apenas variarán y rondarán los 20 ºC. El viento será variable con brisas.

CONTENIDO NO ENCONTRADO

El miércoles subirán las temperaturas. Las máximas rondarán los 20-25 ºC, siendo más altas en interior que en la costa.

En el cielo muchas nubes de madrugada y primeras horas, cuando podría llover débilmente en el norte, e intervalos nubosos durante la segunda mitad del día, con apertura de claros, pero también con riesgo de chubascos ocasionales y dispersos. El viento será flojo con brisas.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X