Guardar
Quitar de mi lista

La sonda perdida, la aurora boreal y la imagen del agujero negro de M87. Vidas intrépidas: Tiburcio de Redín

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
La sonda perdida, la aurora boreal y la imagen del agujero negro de M87. Vidas intrépidas: Tiburcio de Redín
Astronoticias: Perdida la comunicación con la nave japonesa comercial Hatuko-R antes de alunizar, una inusual aurora boreal en el sur, fotografían la sombra del agujero negro de M87 expulsando un chorro de materia. Julio Albi presenta Vidas intrepidas, el retrato de 12 soldados de los s. XVI y XVII.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más