Guardar
Quitar de mi lista

Bullying, acoso escolar: ''Hay que hacerles ver que lo que están haciendo es violencia''

La policía investiga el suicidio de la joven de 21 años que escribió una carta de despedida responsabilizando de su muerte a quienes la acosaron en el colegio. El presidente de Asturias ha anunciado una investigación y ha apostado por reforzar protocolos.
18:00 - 20:00
Bullying, acoso escolar: ''Hay que hacerles ver que lo que están haciendo es violencia''
Hoy, en el Día Internacional contra el Acoso Escolar, la psicóloga infantil Mireia Centeno ha estado en Radio Euskadi.

Más noticias sobre sociedad

Jesús Oñate
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos califican de "propaganda" el despliegue de psicólogos en la Atención Primaria anunciado por Osakidetza

Los sindicatos ELA y LAB han advertido que los psicólogos que Osakidetza va a incorporar a la Atención Primaria "no cuentan con especialidad y no van a poder diagnosticar ni pautar tratamientos". Osakidetza ha anunciado hoy que comenzará a desplegar psicólogos y psicólogas como proyecto piloto en 13 centros de salud de Atención Primaria, con el fin de "mejorar la accesibilidad de la atención emocional en los ambulatorios". 

Glaziarrak agurtzen
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Reconocimiento internacional para "Glaziarrak agurtzen" en los prestigiosos Venice TV Awards

Los Premios de Televisión de Venecia, que ponen en valor la excelencia e innovación de los programas de televisión de ámbito internacional, han nominado el proyecto en el apartado Cross Platform Programming, poniendo el valor la apuesta de EITB por el contenido innovador y multiplataforma. "Glaziarrak agurtzen" se estrenó en PRIMERAN, en Euskal Telebista y en ORAIN, con lenguaje específico en cada uno de ellos.

Cargar más