Inundaciones en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Una primera evaluación de daños cifra en 4 millones de euros el impacto de los destrozos

20230522205231_bera-uholdeak-nafarroa_
18:00 - 20:00
Una primera evaluación de daños cifra en 4 millones de euros el impacto de los destrozos
En las localidades más afectadas por la gota fría del viernes en el entorno de Bera y Aranao, los destrozos en las infraestructuras han sido devastadores. Hoy, las aseguradoras han empezado a valorar y cifrar estos daños.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más