Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Muere el hombre que resultó herido grave de un botellazo en la cabeza el fin de semana en Bilbao

Por esta agresión se encuentra en prisión un joven de 22 años como presunto autor de los hechos, que se produjeron hacia las cinco de la madrugada del pasado sábado en una calle situada en Ibarrekolanda, durante el segundo fin de semana de fiestas de este barrio bilbaíno.
Ibarrekolanda (Bilbao).
Ibarrekolanda (Bilbao). Imagen: EITB

El hombre de 49 años que resultó herido grave al ser golpeado en la cabeza con una botella este fin de semana en Bilbao ha fallecido, según han informado fuentes del Departamento  de Seguridad.

Por esta agresión se encuentra en prisión un joven de 22 años como presunto autor de los hechos, que se produjeron hacia las cinco de la madrugada del pasado sábado en una calle situada en Ibarrekolanda, durante el segundo fin de semana de fiestas de este barrio bilbaíno.

Los ertzainas que acudieron entonces al lugar localizaron a un hombre en el suelo que estaba inconsciente y comprobaron que, tras una discusión, había sido agredido con una botella en la cabeza por el joven detenido.

El presunto autor de la agresión fue localizado y tras ser identificado fue arrestado, mientras que el herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente por las graves lesiones sufridas. El herido ha fallecido finalmente.

El joven, que tiene antecedentes policiales, ingresó en prisión tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Bilbao.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más