Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatan el cadáver de un hombre en aguas entre San Sebastián y Orio, a unos 400 metros de la costa

Tripulantes de una embarcación de recreo han localizado sobre las 19:00 horas el cadáver. Tras darse la voz de alarma, una patrullera de la Guardia Civil se ha acercado a la zona, ha recogido el cuerpo y lo ha trasladado al Puerto de Pasaia.

Tripulantes de una embarcación de recreo han localizado sobre las 19:00 horas de este viernes el cadáver de un hombre que flotaba en la costa entre Donostia-San Sebastián y Orio, a unos 400 metros mar adentro, según han informado la Ertzaintza y la Delegación del Gobierno español en Euskadi.

Tras darse la voz de alarma, una patrullera de la Guardia Civil, que participaba en la búsqueda de un vecino de la capital guipuzcoana de 64 años de edad, cuya familia denunció este pasado jueves su desaparición, se ha acercado a la zona, ha recogido el cuerpo y lo ha trasladado al Puerto de Pasaia, desde donde ha sido llevado al Servicio Anatómico Forense para proceder a su identificación.

Por otra parte, se ha suspendido por falta de luz el dispositivo de búsqueda del vecino de Donostia de 64 años de edad, quien habría salido la tarde de ayer de su domicilio y que, según la información aportada por sus familiares, pudiera encontrarse por la zona del monte Ulia y alrededores.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más