IPARRALDE
Guardar
Quitar de mi lista

Dos sacerdotes de Ziburu celebran su aniversario entre sonidos de txistu y bailes

20230618193312_ziburuapaizak_
18:00 - 20:00
Dos sacerdotes de Ziburu celebran su aniversario entre sonidos de txistu y bailes
No es habitual encontrarse a curas tocando el txistu y bailando en misa, pero es lo que ha ocurrido en Ziburu con motivo del homenaje que la localidad ha brindado a los sacerdotes Mikel Epalza y Battitte Etxenike, que han cumplido 50 años desde que se ordenaron. El vídeo se ha hecho viral en redes.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más