PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Cuenta atrás para el Tour, negociación del Gobierno de Navarra y cambio climático

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.
tour francia frantzia donostia san sebastian grand depart efe
tour francia frantzia donostia san sebastian grand depart efe

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este martes, 27 de junio:

- Cuenta atrás para el Tour: La 110ª edición del Tour de Francia arrancará el próximo sábado en Bilbao. Pueblos y ciudades por los que pasará la carrera ciclista  ultiman los preparativos.

- Negociación del Gobierno de Navarra: El presidente del Parlamento foral, Unai Hualde, comienza este martes la ronda de consultas con los portavoces de los partidos o grupos políticos con representación parlamentaria, a los efectos de proponer, en su caso, una candidatura a la presidencia del Gobierno de Navarra.

- Cambio climático: El Tribunal Supremo votará y resolverá hoy el primer litigio sobre la inacción del Gobierno de España ante el cambio climático. El caso quedó visto para sentencia en abril. La justicia podría obligar al Gobierno a modificar el objetivo de reducción de emisiones para 2030, según las ONG demandantes.

Más noticias sobre sociedad

Cargar más