Sucesos
Guardar
Quitar de mi lista

Detienen a un hombre acusado de intento de homicidio en Barakaldo

El detenido hirió con arma blanca a otro hombre en el abdomen durante una discusión.

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Barakaldo acusado de un delito de intento de homicidio, tras herir a otro con un arma blanca en el abdomen durante una discusión.

El suceso ocurrió a las 20:00 horas del martes, 4 de julio, en el barrio de San Vicente de Barakaldo, según ha informado la Policía Local.

Dos hombres se enzarzaron en una discusión y uno de ellos hirió con arma blanca al segundo. El presunto agresor huyó el lugar, pero fue interceptado por los agentes y confesó haber apuñalado al herido, por lo que fue detenido.

Los policías locales encontraron después un arma blanca al lado de un contenedor de basura.

Más noticias sobre sociedad

Recuerdo en Vitoria-Gasteiz de los 1.580 profesionales sanitarios muertos por Israel en Gaza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Recuerdo en Vitoria-Gasteiz de los 1580 profesionales sanitarios asesinados por Israel en Gaza

La lectura que se ha realizado a las puertas del Hospital de Txagorritxu tenía como objetivo "preservar la memoria y las vidas sesgadas por el genocidio sionista". Según Médicos Sin Fronteras, durante estos dos años han muerto 1580 profesionales sanitarios en los ataques del ejército de Netanyahu contra hospitales, clínicas y equipos de emergencias y rescate.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Arranca Beldur Barik 2025, el concurso de vídeos para prevenir la violencia sexista

En la presentación en el centro educativo donostiarra Lauaizeta, la directora de Emakunde, Miren Elgarresta, ha recordado que el objetivo del programa es prevenir la violencia machista entre la juventud, "favoreciendo el empoderamiento de las chicas y ayudando a los chicos a reflexionar sobre la necesidad de la igualdad, apostando con la participación de todos por una sociedad más igualitaria".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aburto apela a la colaboración ciudadana para detener a los autores del homicidio en Bilbao

"El día de ayer fue muy duro", ha lamentado el alcalde de Bilbao, para añadir que "lo que nos queda es seguir trabajando para mejorar la seguridad en Bilbao tanto desde el punto de vista preventivo como desde el punto de vista punitivo". En ese sentido, Aburto espera que la Ertzaintza "logre detener a los culpables y ponerlos a disposición de la justicia para que no quede impune un acto de esta naturaleza" y ha apelado a la ciudadanía para pedir su colaboración. 

Cargar más