CONVOCADOS POR KONTSEILUA
Guardar
Quitar de mi lista

Un centenar de alcaldes y agentes sociales comparecen en Bilbao para denunciar el menosprecio al euskera

20230713182633_alcaldes-setencia-euskera_
18:00 - 20:00
Un centenar de alcaldes y agentes sociales comparecen en Bilbao para denunciar el menosprecio al euskera
Cerca de un centenar de alcales vascos han denunciado que la sentencia del Constitucional, que desestima la posibilidad de que los ayuntamientos puedan funcioar unicamente en euskera, supone un desprecio al euskera y a los vascoparlantes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X