Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Vuelve la normalidad a la N-637 y la A-8, tras el accidente ocurrido a la altura de Max Center

Un camión y un turismo han colisionado en Barakaldo y en dirección a Galdakao, y aunque no se han registrado heridos, se han generado retenciones que han llegado hasta la A-8.
Los vehículos accidentados.
Los vehículos accidentados. Foto: @TrafikoaEJGV

La normalidad ha vuelto al tráfico en la N-637, a la altura del Max Center (Barakaldo, Bizkaia), tras el accidente ocurrido a primera hora de la mañana.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus, el choque entre un turismo y un camión, ocurrido a las 06:24 horas a la altura del Max Center y en sentido Galdakao, ha provocado retenciones que han afectado a la N-637 y también a la cercana A-8.

El siniestro no ha provocado heridos, pero se ha precisado una grúa para retirar los vehículos accidentados, por lo que se han generado largas colas que afectan a la A-8. Por momentos, la circulación ha estado prácticamente parada entre el nudo de Cruces y el Valle de Trápaga.

No obstante, para las 09:00 de la mañana el tráfico se ha restablecido completamente y se puede circular con normalidad.

Más noticias sobre sociedad

Inundaciones en Ibiza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El temporal de lluvias torrenciales se ceba con las Islas Baleares

Las islas de Ibiza y Formentera han activado la alerta roja por acumulaciones de hasta 180 litros por metro cuadrado en doce horas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pide "precaución por posibles inundaciones y crecidas repentinas de cauces" ante el riesgo de lluvias torrenciales en el archipiélago, a dónde se ha trasladado la borrasca que sacude desde el domingo al este peninsular.

Eider Mendoza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Eider Mendoza: "Hay que aclarar lo ocurrido en el caso de las colonias de Bernedo sin señalamientos, pero con responsabilidad"

La diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, se ha referido a la "preocupación generada" en torno a las colonias de Bernedo y ha remarcado que es "necesario aclarar cuanto antes lo ocurrido tanto en las colonias como después en los tribunales". Además, ha expresado su "apoyo y cercanía a las familias que han podido ver afectado el bienestar de sus hijos".

Cargar más