Agresión sexual
Guardar
Quitar de mi lista

Detienen a seis hombres por una violación grupal en un hotel de Mallorca

Los detenidos son seis turistas alemanes que estaban hospedados en el hotel. Pasarán a disposición judicial el sábado.

La Policía Nacional ha detenido a seis hombres, turistas alemanes de unos 20 años de edad, acusados de violar en grupo a una joven de la misma nacionalidad en la habitación de un hotel de Playa de Palma (Mallorca).

Los seis detenidos se encuentran retenidos en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Palma y está previsto que pasen a disposición judicial el sábado. Los hechos están siendo investigados por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

La agresión ocurrió en el hotel donde se hospedaban los detenidos la madrugada del jueves. La Policía Nacional se personó en el establecimiento después de recibir el aviso por parte del personal del hotel.

El arresto de cinco de los jóvenes se produjo alrededor de las 03:40 horas de la madrugada y más tarde se ha llevado a cabo la detención del sexto acusado.

La joven fue atendida de urgencia en primer lugar en un centro de salud y después en el Hospital Universitario Son Llàtzer.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X