Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Normalidad en las carreteras tras registrarse retenciones durante la jornada

Este fin de semana se espera una gran afluencia de vehículos, con aquellos que regresan del periodo vacacional y los que parten a destinos.
Vitoria-gasteiz-trafico
El cruce de la carretera N-622, A1 y Vitoria-Gasteiz. Imagen: Trafiko Zuzendaritza

-En la A8, dirección Cantabria, se han registrado durante la tarde hasta 9 kilómetros de retenciones.

-En la A1, en Armiñon (Álava) también ha habido colas durante la jornada.

-También en el cruce de la carretera N-622, A1 y Vitoria-Gasteiz.

-Y en la A1, Pk 352, Vitoria-Gasteiz, sentido Madrid.

Este fin de semana se espera una gran afluencia de vehículos, con aquellos que regresan del periodo vacacional y los que parten a destinos. 

Toda la información sobre el tráfico en la CAV, en esta web o en el teléfono 011 // Toda la información sobre el tráfico en Navarra en esta web o en el 900 400 100

Te puede interesar

Gran recogida de alimentos
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Arranca la Gran Recogida de otoño de los Bancos de Alimentos

El objetivo de los bancos de alimentos es llenar los almacenes que están casi vacíos de alimentos y otros productos para ayudar a las familias que más lo necesitan. Los productos que más se necesitan son el aceite, los alimentos infantiles, las conservas de pescado, el tomate frito o triturado y los productos para el desayuno. Los Bancos de Alimentos también solicitan productos de limpieza e higiene personal.

Cargar más
Publicidad
X