Nueve días en coma
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un hombre de 46 años que fue víctima de una paliza en las fiestas de Baiona

Fue agredido por tres hombres en Baiona Ttipia el miércoles 26 de julio por la noche. La víctima fue golpeada tras reprochar a los agresores por orinar frente a su casa.
Fiestas de Baiona (Lapurdi). Imagen de archivo.
Fiestas de Baiona (Lapurdi). Imagen de archivo.

El agredido en Baiona Ttipia el miércoles 26 de julio por la noche, un hombre de 46 años, finalmente ha fallecido tras permanecer en coma desde entonces, según informa France Blue.

Así, el hombre ha muerto en el hospital nueve días después. Los sospechosos aún están siendo buscados.

La víctima fue golpeada por tres hombres tras reprocharles orinar frente a su casa.

Uno de los atacantes asestó un golpe muy fuerte en la cabeza de la víctima. Los tres agresores huyeron corriendo por la calle Marsan antes de que llegara la Policía.

Ingresado en el hospital de Baiona con pronóstico grave, la víctima sufría una hemorragia cerebral.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Cargar más
Publicidad
X