Nueve días en coma
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un hombre de 46 años que fue víctima de una paliza en las fiestas de Baiona

Fue agredido por tres hombres en Baiona Ttipia el miércoles 26 de julio por la noche. La víctima fue golpeada tras reprochar a los agresores por orinar frente a su casa.
Fiestas de Baiona (Lapurdi). Imagen de archivo.
Fiestas de Baiona (Lapurdi). Imagen de archivo.

El agredido en Baiona Ttipia el miércoles 26 de julio por la noche, un hombre de 46 años, finalmente ha fallecido tras permanecer en coma desde entonces, según informa France Blue.

Así, el hombre ha muerto en el hospital nueve días después. Los sospechosos aún están siendo buscados.

La víctima fue golpeada por tres hombres tras reprocharles orinar frente a su casa.

Uno de los atacantes asestó un golpe muy fuerte en la cabeza de la víctima. Los tres agresores huyeron corriendo por la calle Marsan antes de que llegara la Policía.

Ingresado en el hospital de Baiona con pronóstico grave, la víctima sufría una hemorragia cerebral.

Te puede interesar

Protesta en el exterior del Parlamento vasco durante el debate de los Presupuestos de 2026, a 23 de diciembre de 2025, en Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco (España). El Parlamento vasco acoge hoy el pleno para la aprobación definitiva de los Presupuestos vascos para 2026, que, dada la mayoría absoluta del Gobierno vasco, saldrán adelante con el apoyo únicamente de los socios del Ejecutivo (PNV y PSE-EE). El proyecto de Presupuestos fue aprobado el pasado 28 de octubre en consejo de Gobierno y se elevaba a 16.378 millones de euros, un 4,1% más que en 2025.



Iñaki Berasaluce / Europa Press

23/12/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ONGs denuncian ante el Parlamento Vasco el posible uso militar de 325 millones de gasto social

Una protesta convocada por la Coordinadora de ONGD de Euskadi y Zehar-Errefuxiatuekin ha denunciado este martes ante el Parlamento Vasco que el proyecto presupuestario del Gobierno Vasco para 2026 abre la puerta al posible uso militar de 325 millones de euros para inversión industrial. Han explicado que los grupos del Gobierno (PNV y PSE) han presentado una enmienda a sus propias cuantas para modificar el artículo 10 de la ley vasca de Cooperación y Solidaridad y permitir "colaborar económicamente con la industria armamentística siempre que esta sea europea".

Cargar más
Publicidad
X