Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatado en helicóptero un hombre que cayó en una zona de rocas en Muskiz

El hombre, que presentaba una brecha en la cabeza, ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

La Ertzaintza ha rescatado en helicóptero a un hombre de 61 años que se ha caído este martes en una zona de rocas próxima a la vía verde de Itsaslur, en Muskiz.

El accidente se ha producido a mediodía y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Bomberos de Bizkaia, Ertzaintza y personal sanitario, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El hombre tenía una brecha en la cabeza y, tras ser rescatado por un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Cruces.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más