Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Normalidad en el túnel de Belabieta, en la A-15, tras la caída de parte del revestimiento

El incidente ha obligado a cortar la vía en sentido San Sebastián y ha provocado retenciones.
20230821100922_belabieta-a15_
18:00 - 20:00
Una de las chapas del revestimiento del túnel de Belabieta se desprende, a la altura de Villabona

La normalidad ha vuelto al túnel de Belabieta (Villabona, Gipuzkoa), en la A-15, después de que esta mañana se haya desprendido una de las chapas del revestimiento de la infraestructura. El incidente ha obligado a cortar la vía en sentido San Sebastián, por lo que se han registrado retenciones, según ha informado del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus. 

Según la misma fuente, el desprendimiento ha tenido lugar pasadas las 07:00 horas en el kilómetro 149 de la citada vía. Como consecuencia, se ha procedido al corte completo de la autovía en sentido San Sebastián. La Ertzaintza, desplazada al lugar, ha desviado el tráfico por Berastegi y se han registrado retenciones de hasta dos kilómetros. 

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más