Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en la AP-8, en Errenteria

El fatal siniestro ha tenido lugar poco antes de las 01:30 horas, sentido Irun, cuando una furgoneta y un camión han chocado. Un carril de la autopista permanece cortado.
20230823101655_accidente-mortal-errenteria-ap8_
18:00 - 20:00
El accidente que ha tenido lugar esta madrugada en la AP-8 ha dejado un muerto y cuatro heridos

Un hombre ha fallecido y otras cuatro personas más han resultado heridas esta madrugada en un accidente registrado en la autopista AP-8, a la altura de Errenteria (Gipuzkoa) y en sentido Irun, según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota.

Según la fuente, el siniestro tenía lugar poco antes de las 01:30 horas, cuando un camión y una furgoneta se han visto implicados en una colisión por alcance.

A consecuencia del impacto, el conductor de la furgoneta, finalmente fallecido, ha quedado atrapado en el vehículo, y ha sido necesaria la intervención de una dotación de bomberos. Sin embargo, una vez liberado, los servicios médicos solo han podido certificar su muerte. El resto de ocupantes del vehículo han sido evacuados al Hospital Donostia.

En un primer momento, dos de los tres carriles, el derecho y el central, han quedado cortados al tráfico. Poco después de las 07:30 horas, se abría uno de ellos y la Ertzaintza ha regulado la circulación. 

La Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las causas que han provocado este trágico accidente.

Más noticias sobre sociedad

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más