40 años de las inundaciones
Guardar
Quitar de mi lista

El cámara Aitor Galbarriartu descubre en el Arenal las fotos que realizó hace 40 años durante las inundaciones

20230823145554_aitor-galbarriartu_
18:00 - 20:00
El cámara Aitor Galbarriartu descubre en el Arenal las fotos que realizó hace 40 años durante las inundaciones
El sopeloztarra Aitor Galbarriartu fue uno de aquellos voluntarios y a la vez fotógrafo del desastre. 40 años después, en plena Aste Nagusia, se ha reencontrado por casualidad con aquellas fotografías a las que perdió la pista aquel 1983.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más